Garantía

GARANTIA DE PRODUCTOS

GARANTIA DE PRODUCTOS

Lea y conozca nuestras condiciones de garantía de nuestros productos Fogosur.

Los productos Fogosur tienen la siguiente garantía:

El plazo de validez, contado a partir de la fecha de la compra es de dos años en todas las piezas que necesiten ser sustituidas por su defecto de fabricación excepto:

  • El cristal, juntas, piezas del hogar en contacto directo con el combustible y fuego tales como brasero, deflector, vermiculita, rejillas, juntas.
  • Daños producidos por el uso de cualquier otro combustible no recomendado por el fabricante.
  • No incluye las instalaciones, puestas en marcha, roturas, instalación incorrecta, sobretensiones o descargas atmosféricas, falta de agua, hielo, incendio, aumento de presión hidráulica, mala calidad del combustible, regulaciones erróneas, así como manipulaciones por personas o talleres no autorizados.
  • También quedaran excluidos los daños producidos por negligencia en el transporte y/o movimiento.

Nuestro Servicio Técnico Autorizado debe hacer la puesta en marcha inmediatamente después de la compra lo que garantiza una responsabilidad de asistencia en los primeros 6 meses.

El Servicio Técnico Autorizado ofrece un mantenimiento estacional para realizar a los 6 meses de la puesta en marcha y que cubre los posteriores 18 meses de garantía. En el caso de no cumplirse quedaría exenta de la misma. Consúltenos las tarifas de la puesta en marcha y la limpieza estacional.

En la gama de calderas TURIA – EBRO – DUERO – GUADIANA – GUADALQUIVIR;

Las condiciones de garantía son las siguientes:
La garantía es válida durante el plazo de un año para el cuerpo de la caldera y de seis meses para los elementos eléctricos, a contar desde la fecha de compra.