SOPORTE Y ASISTENCIA

Preguntas frecuentes (FAQ)

Una vez al día, tendrá que limpiar el brasero, para esta tarea lo ideal es utilizar un aspirador de ceniza. Cada 3-4 días tendrá que limpiar el cajón de cenizas. Cada 2 meses deberá limpiar los registros de la misma para un funcionamiento óptimo.

La instalación es sencilla, solo es necesario tener una salida de humos al exterior. Debe leer el manual que se adjunta con su estufa o caldera.

Un instalador autorizado por los organismos competentes de su comunidad autónoma, es decir el instalador puede no ser oficial pero en caso de duda puede llamar al servicio técnico para que reciba instrucciones.

La puesta en marcha de su estufa incluye: revisión de la instalación, configuración de todos los parámetros, el primer encendido, explicación del manejo de su estufa y limpieza recomendada. La realiza el Servicio Técnico Autorizado de Chimeneas Redondo S.L.U.

El único hueso que puede utilizar en su estufa o caldera sera el certificado, limpio, tratado y deshidratado. 

Debe adquirir un kit de hueso y avisar al Servicio Técnico Autorizado para que se lo instale y reprograme su estufa. Se puede hacer simultáneamente con la puesta en marcha. Para cambiar de Pellet a Hueso de aceituna debe avisar al S.A.T.

Consulte las preguntas y respuestas que se plantean con mas frecuencia.
Es probable que encuentre una rápida respuesta a su pregunta.

Para cualquier otra duda pregunta puedes acceder a Contacto ;)