Faq

FAQ

Preguntas frecuentes (FAQ)

Un par de veces a la semana tendrá que limpiar el cajón de cenizas, para esta tarea lo ideal es utilizar un aspirador. Una vez al año es aconsejable limpiar a fondo su estufa para evitar que los restos de suciedad obstruyan conductos y sensores.

La instalación es sencilla, solo es necesario que tenga una salida de humos. Debe leer el manual que se adjunta junto con la máquina.

Un instalador autorizado por los organismos competentes de su comunidad autónoma, es decir el instalador puede no ser oficial pero en caso de duda puede llamar al servicio técnico para que reciba instrucciones.

La puesta en marcha de su estufa incluye; revisión de la instalación, configuración de todos los parámetros , el primer encendido, y explicación básica del manejo de la estufa al cliente. Deben ser realizadas por Servicio Técnico Autorizado por CHIMENEAS REDONDO S.L

En primer lugar debe adquirir un kits de hueso de aceituna o cáscara de almendra y avisar al Servicio Técnico Autorizado (SAT) para que lo instale. Se puede hacer simultáneamente con la puesta en marcha. Para cambiar de un combustible a otro tiene que llamar al SAT. Nota: El hueso de aceituna no puede usarse tal y como sale de una almazara, debe ser tratado y certificado. Un hueso sucio, húmedo y con elementos contaminantes provocará numerosos problemas en las calderas de biomasa, además de la anulación de la garantía de la estufa o caldera.

Las estufas y calderas tienen dos años de garantía siempre y cuando se haga la puesta en marcha y una limpieza estacional a los seis meses por parte del Servicio Técnico. asdfsdafsdfa

Para cualquier otra duda pregunta puedes acceder a Contacto ;)